lunes, 28 de mayo de 2007

Te saco la lenguA

Entro a tu choza de rubios
peñascos
como una víbora alzada
con las estrellas abiertas
de par en par.
Mi dedito en alto te hace fuck you
y no lo mete más
donde vos querés.

Caigo cien veces x 15 mil,
con todo este zarpe
violenta por el vino
ando poseída de pirañas:
los diablos del capricho
me endurecen los
llantos.
Soy una fortaleza
con una misión

En tus ojos sólo veo vergas
que se meten
con ímpetu
en el pozo
sacado de mis deseos
mal criados.
Hacen desmanes los guachos
y enloquezco
a cualquiera
ME REPRODUZCO EN 1000 VOCES
Y fabulo y te mareo,
los mareo…

Ensucio tu casa con mis
auras con dengues, sífilis y pulgas
de revueltas en sábanas sucias
nunca mías ni suyas
Mientras vos
cogés desfachatado
con la reina del tren fantasma
frente a mi cara de loca
sobre el sillón bordó/
donde matamos hijos
con perejiles de hierro brillante,
con filosas cuchillas
donde agonizan las margaritas
que despelataste
frente a mis no violentos.
Rechazado,me das baile
orgiástico:
todos tus amigos/
enemigos
y amiguitas
meten manos
y me manosean
todos
todas
los que me gustan
meten mano.
La psicodelia me
pinta ojos de gata en la sombra
y te clavo las uñas
a carcajada sucia
con arcadas de popper
en la fosa lasciva
de mi carne.

En esta fiesta
donde anclo absurda
en un puente movedizo
donde el tacto me eriza
me buscás sin disimulo
pero ya no río al estar en vos.
¡Sólo deseo atarte!
con estas sogas de cardos
¡sólo deseo atarte!
con este sentir
que todo el viento me tira
de trompa al piso
¡sólo deseo atarte!
con vos haciendo
presión hasta partirme
y trasnmutás en un serrucho
electrificado
que me gusta.

Atorada en el horror de estar frágil
como el plástico de condones
que nunca usamos
y paralizada frente a tu cama
donde me haces el horror
ocupando mis huecos
llorosos de tu roña: ardo fuerte.
Golpe contra golpe,
guijarros espirales
me hacen repulsa
y estallan
polvos negros
que convocan al mutismo
al acabar.

Y una fuerza me empuja
a correr la calle,
mandarla lejos de vos
así no me podes agarrar
más.

Vacía de decirte
como un pozo con sequía
con el desenfado de las que
vivimos siete vidas
cada noche
y resucitamos
en cada orgasmo
multi tripartito con explosiones oceánicas
revueltos
en semen espeso de sabor agridulce: son
Te saco la lengua.

Te saco la lengua…
con aritos ocultos
donde vos no sólo sabes
Subida a la terraza de barrio
donde vuelan mis soleras
tendidas al sol
¡Te saco la lengua!
Con la boca manchada
de cremitas rosadas
¡te saco la lengua!
con una pinza de vidrio
empapada, enchastrada
húmeda
de revolcarme en pijas
siempre por descubrir
con mis mil ganas
que nacen de mi pubis
con los corpiños turquesas tajeados
que mordieron mis amigas
por la pieza
con olor a
tus virilidades
licuados
con merluzas
¡te saco la lengua!

Hasta vomitar
tu sabor hasta arrancarte
de mis voces

pero te multiplicás
y sigo agitada
de – sa- fo- ra- da
chupando tu lengua
desorbitada de saliva
Atragantada:

/la sostengo entre mis dientes/

frente a vos chiquitito
hasta tragarla
perversa
y
satisfecha.

No hay comentarios: