martes, 22 de mayo de 2007

NinfA del GuettO

Pronto voy a estallar
y esta vez
no sera de rodillas
no me vas a mirar desde arriba
con cara de po de ro so
puedo decirte las cosas mas chanchas
podriamos enredarnos en juegos
de rata y gato
que van a vomitarnos
nada

forzariamos las runas del I Ching
para sentirnos ganadores
resistimos
como animales caprichosos en la selva de Telerman
para calzarnos las mismas zapatillas
y rompernos los huesos
en disntintos puntos
de la ciudad de Buenos Aires
para sentirnos seres de luz
que se vaquetean la piel
a plena
conciencia del mal dormir
y la resaca traidora

te metiste abajo de mi pollera
en plazas que perfuman el Riachuelo
a la luz del sol con los bosteros
chistandonos morbosamente
y no me dieron la corona de puta
por eso
amanecimos sin medialunas sobre la cama
me dijiste chau en medio de la calle Patricios
y viaje parada en un bondi
humedo sin ninguna ilusion pesando en mi espalda


te hice el amor
como esposa cocinera
fui la otra del artesano panadero
la novia adolescente
que te regalo el himen
desnuda bajo
un vestido de bambula
y por eso
no logre caricias extras
en ese hogar con mandatos de mancho ricotero
de dealer y revolver sobre el ropero
y golpizas descaradas
cuando mi defensa
eran gritos
que me arrancaban los organos
con la vaselina que te humecta

fui al mujer del negro mas lindo
y lo despedi
fria
irse en un ataud
largarse de mi vida
con una despedida
que es azote en mi cabeza
punto sinuoso,piedras inexplicables
una partida con una colección de te amo
que se multiplican a medida
que aumentan las decepciones
tipos amebas cerebros quemados, sobran….
Como forros bajo la cama. Acumulo

Y quede minuscula en un mundo
Donde el amor esta es un abrazo colgado en los cables de telefonica
Que me electrocutan
No puedo colgarme relajada
o la muerte, o el golpe o la huida acechan
en las terrazas de Barracas
en la calle Magallanes
en cada evento, fiesta, marcha
ocasion
en nuestra bañera
en la casa de tu amigo
con los neens durmiendo
en tu cama con tu hermano
en los camarines de la calle Corrientes
en la casa de tu abuela, con tu papa
en los hoteles piojsos de Gualeguaychu
en las 70 casas donde meti mis vestidos
o en 25 el turno o al nche completa perncte yd esayuno
con el pintor longevo con los escarpines de sus bisnietos
y los cien barrios porteños
atrás del escenario de Cemento
atamos clítoris y penes
con una furia insolente
que escupe los preceptos
conservas que mecian mi cuna bordada
o para completar el formulario de coger
parimos orgasmos
de todos los electrodos
y no te reiste por eso
con mas ganas


harta de la alegria efimera
que se desagota como
un polvo de noche amanecida
del me gustaste y te cojo y me voy
de tu cerrazon metalica de alma
de vi luz y subi
de esperar las sorpresas
cuando veo salir de las bocas
los mismos golpes agudos
que son callo
de bajada de persiana
de la misma cantina de barrio del sur
con tu cara de otario
desdibujandose
con la
neblina de tu espalda borroneada
alejandose…de mi
me sensibilizo

vengo bien armada con
la mala rodriguez
en mi cartera
para recargar esta percepcion intensa
un tumulto de vida
es mi urpurina gris
soy nomade del sexo fugaz
y amanezco en camas no mias
desperte en hosterias
incomoda
abrazada a hombres
de los que ni anote el mail
o a los que al volverlos a ver
se identifican
y no los recuerdo
me prueban hombres
que no me llegan a la boca
Y siempre trato de irme
antes de que metas tu mano
donde mas me gusta
en la cueva
intima
donde
late esta ninfa
que teme
que hagas clic
en el boton que
la enamora
y la ata

no soy una turista dinamarquesa de tetas altas y pubis rubiecito
ni una verdulera peruana con la espalda triste
tampoco una diosa de palermo choto
pero no soy una mas
hay dos cosas en las que me destaco
se chuparla con énfasis
y escribo bien.

nada pudo neutralizarme
estoy hecha prueba de golpes, muertes y abandonos
cada dia percibo mas cosas tengo poderes psiquicos
escucho a los roedores que salen de tu cabeza
cuando me pensas
expongo mis partes noveladas
con una promiscuidad
que enrrojece a las pendejas tontitas
y calienta tu entrepierna
rosa bajo el vestididto
y a tu pene que me quiere hundir

soy una mujer
con intensidades apabullantes
hago lo que se me da la gana
juzgame/ no me importa
soy la exiliada
*creativa* de mi familia
soy una sin techo
sentimental
doy vueltas carnero
de noche y me hace mal tener que compartirla
con los caretas perfumaditos
sobre las avenidas patinando licores
me gusta emborracharme
aunque me parezca amarga la ginebra
peleo a los taxistas
escribo antipoemas
guarros desnuda en mi cama
después de moverme a cualquiera

y me gusta
coger a toda hora

soy
voraz
y cuidate
que te parto

No hay comentarios: