miércoles, 16 de mayo de 2007

PromiscuA

Alguien allá lejos
me llamo promiscua
y me puse colorada como una bergamota pasada
de rosca, de sol, de calentura de verano
y quedé angustiada
con un cartel aberrante calando mi existencia
PROMISCUA....
Será porque me deleito
horas colgada chupando pijas
negras, blancas, rosas, amarillas
pasadas de rosca, de sol, de salivas calientes de verano?
O porque ato a los hombres que me cojo
con un clítoris brutal femenino
pero que intermitentemente
cual salamandra henchida
llamea rayos de electricidad
multiorgásmicos
hambrientos
con intenciones

¿PROMISCUAS?

Será porque los dejo hacer con sus lenguas
y todo mi ser hembra se erecta
ante cerdos ardientes cuan egoístas
Pero más sos vos
cuando alborortado te olvidaste
que estabas masticando
mi carne blanquita
y tragabas en celo
todo lo que supura
esta gran herida

PROMISCUA!
El grito es eco que me persigue
Con garras de macho que humilla
en Cd rayado y me tajea la saliva
quedé hecha perra rabiosa
con vestido tatuado
salpicado de semen
con margaritas podridas
que me convierte en la
…….PROMISCUA
Pero no puta, no yegua, ni prostituta
O todo eso y más
Que te provoca
Atada con chaleco de debilidad
Ahogada en bañera rebalsada de salsas picantes
Atascada en la fotografía
Con la facción desesperada
Yendo de cuerpo en cuerpo
Como quien traspasa la puerta
De una casa que
nunca es suya
Ultravejada, repetidamente cogida
Aferrada con garra a esta pluma
Que me salva
De ser
PROMISCUA!
Desorientada en el campo
Donde todo viene y se raja
Ahí donde resbalo
Corro con crisis de asmática
Y me revuelco desnuda en el barro
Abandonada multiplicadamente
Por todo lo que me toca y se zafa
hasta los polvos,
hasta las pijas,
hasta estas lágrimas de mielcitas
que me inundan de congoja
de desaliento y desprotección
tan solitaria como una uva
pasada de rosca, de verano,
de tanta vida.

¿SOY PROMISCUA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba nena!!!!! felicitaciones.

Queremos el libro yaaaaaaaaa!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Nena...felicitaciones!!!!!!!!! ta re lindo.
Queremos el libro yaaaaaaaaaaa!!!

Carla