viernes, 18 de mayo de 2007

Kasa estrelladA

Mi cuerpo frente a vos en la noche>mi vestido cuelga de mis huesos antes vos en la casa>mi energia sacude lanzas de rayos que van a vos esta noche>Oscura la pupila hambrea tu boca>me acerco con vinos, licores mezclados de llagas en mi cuerpo >aturdido, perturbado , hervido.>
Mi boca ensaya palabras azotes>para sacarte un toque de savia, reflujo , juguito>Estas durito en la escalera, llenito de pasta, enfermo, sos rasta, >sos negro, marron glace, flaquito, como un muñequito vas y venis en >la casa sucia, nadas en humos acidos te perfuman>en vertigo fatal que decantara en un coito>mi organo fatal rojo palpita gordo hinchado ansioso>me arrimo, cerquita, timida, nenita con mi azabache revuelto hebillas de oxidadas cara >de loca>y como trayendo conmigo una multitud de voces>de una radio clandestina te doy mis musiquitas de hombres zarpados>pesando deseo, capricho o conquista>
Penetro la noche, en la casa, tu boca, tu cuerpo>mi cabeza dibuja mi vestido al suelo y a tu cuerpo desnudo>chupando dale mas hasta el ahogo>Se planta la duda como un cactus veneno empañando atroz este impulso caliente. Mas licor empapa mi traquea, >en la noche, la casa, las pastas, el humo, las nenas que bailan >retorcidas, quemadas, sufrientes mojando bombachas con lagrimas tibiecitas .>Ya no te veo, te perdi, me muero.
Mi cuerpo metido en mi ,tallando a mi ser patetico>se lima mordiendo espanto asi, toda la noche en la noche que te la >llevas vos cuando mas la necesito.

No hay comentarios: