viernes, 18 de mayo de 2007

SoS DurO

soy tan abierta a todo lo que me daña… carcome la imagen que dejé ayer en la fiesta Quedó algo en el baño con luz fosforescente con sus rastas alimonadas haciendo baba bajo mi mirada que me pellizcaba ,decía, sentía “Por qué dejás que te haga……………………………….” Se potenció con los manoseos del chileno y se hizo callo con el artesano que me enrredó de espinas la cintura Y me sacó las palabras que no le dije Cuando no sabés como llenar el silencio: que nada araña Porque no me importa conquistarlos si apoyo mi cabeza en una almohada dura y comparto el sueño con gaviotas muertas

Buscamos la vida en un coito pero cuando es con un cuerpo que no hace chispas cuando te bebe te volvés tripa vas pisando tus sueños con las zapatillas sucias de microbios epidérmicos variados y te sumás a la lista de conquistas de bajo fondo Sos un tajo borboteando llanto chorreando bajo el vestido manchado y cada vez cortás con más ganas las sogas de los que te ofrecen amor con flores y llamadas en la rivera. Necesitás que alguien te acaricie los párpados cuando estás dormida pero no/ te/ de/te/nés/ vagás descocada, desaliñada, desubicada que no para Te subís a todos los animales de madera , calesita que es noche petrificada y es él babeando a las rapadas.

Suelto mi silbido macrooceánico (así me pongo cuando lo veo) que él escucha cuando metemos fluidos invisibles en todos lo orificios a presión de mis presentimientos poco comprobables Y hacemos choques eléctricos en medio del apagón del sol sabiéndonos muertos bajo la sombra de un carnavalito ridículo con nenas que me espían el lóbulo rosa que solo late por él que me apabulla suicidándose en mi cara a toda hora e impacto contra su cuerpo tieso que no entiende y se enfria y no siente y en mis sentires , muero en su cuerpo , en su cara me pego , en su piel me reactivo, en él soy mancha, la decadencia que se alarga, en él soy ojera

Aunque bese a los que me acerquen la boca en su cara (patológicamente) y lleve a su cama a los más sucios (patológicamente y medicable) mojada por su estigma doliente en mi ombligo eijo al azar de mis pulsaciones ya no darle mi lengua al más lindo sino al que sepa tratarme como una dama como una dama puta ligera Mi perfume es vino Michel Torino y el rubio insiste con chuparme hasta emborracharse con mis vulvas encremadas en la fiesta. Es que estrolamos nuestros huesos en los rincones más oscuros de Buenos Aires y nos damos abiertas a las manos de los más ágiles. Es ahí donde nos traga un pozo aleladas, manoteamos salir del goce que es elixir y agonía.

Pero sin magia se me hace cruel encarar mi casa y dejar que la ducha pase un trastrillo a toda la lepra que absorbí desenfrenada Ida en un tumulto de idiotas respiro el oxígeno de su aroma que me motiva un impulso antiguo que no entiendo Camina por este cuerpo ya no caliente ¡Sino harto! de todos los que se treparon a mi cadera de los que yo encarné en espejo Cada día más turra :

Aunque haya tanta gente contaminándose con los ojos más vibrantes y las almas más buenas sólo tu helura le hace frente a mi desequilibrio Rompés con tus manos huesudas la telita del latido enfermizo y la presionás con tus dedos que son tachas, rasguños engrasados de tu mugre sabrosa. Grandioso en el agitado sismo de mis pensamientos abrazás a esa huesita cándida ( en mi cara, tenemos el mismo defecto) quiero ácido para derrumbárselo sobre la cara mientras sigo detenida observando a este rubio que sin escrúpulos me conduce a sus deseos como una sirvienta y lo dejo pero lo rechazo /y lo dejo/ y fingo/ y quiero que se vaya!

Y asi, en este circo con el amor vacilante jugamos con histeria borravino que noches atrás nos encontró con una olla humeante alimentándonos el estómago con peras de cajón de frutas del riachuelo y vinito saciándonos la gula. Vos brutazo manchando mis poemas con el vino yo empapándote de alcohol el cuerpo que quiero tatuarte la poesía más larga en una noche que no termine en cada recodo de tu piel hacer sedentarismo, ser nómade y viajera, acampar ,construir castillos desarmarlos y agarrar la pala y hacer peripecias,En el fin del mundo trepada a tu cuerpo quiero Quedar tendida Que no hago provecho

Un monte duro en tu pantalón se deshace cuando aspirás esa cal maremota que te hace muro, que de un besito se hace aguita tierno nene frágil te haces juguito creo que acanelado tal vez ácido un gustito rico con una mantita de lana te taparía Pero te saborea esa hueca despatarrada que traga tu sombra toda tu magnífica noche imantada en esa boca negra en tu pelo violáceo se enrreda a vos que sostenés a todos los demonios con tu rostro desencajado que te hace darle piñas al submundo que reinás con tu anarquía poderosa que no reconoce ni se hace reproche ni voz ni nada semejante a un sentimiento acorde similar o afrenta a mi topadora de odio/celo cuando te veo MiNándome.----------

me das una trompada
se declaró la guerra nos estamos bombardeando con imágenes de molotov salivadas somos perversos, ansiosos, mutantes pesados de ponzoña estás okupando el cerco angelical de mis enamoramientos estas ahí con tus ojos necros haciendo estragos con las motosierras con las que tajeás al mundo con tus pisadas estás merodeando con el bastón de mando golpeando con dureza todos mis labios que

que…………. que no quiero despedirme de tu ausencia porque está encarnada y me motiva a buscar hudirme ya no en tu cuerpo sino en mi bajeza de redimirme a esperpento sin esperanto ni nada semejante a un alivio
¡que no puedo!

No hay comentarios: