miércoles, 23 de mayo de 2007

COGIDA EN BALDIO

Quiero ser feliz hoy y no hay caso
la cita mágica se prolonga y es rutina
Y no sale, se niega enclavada en silencio,se niega
me desdeńo loca contra la sábana para despertar en un día más y opaco

Estallo en la pared escribo gaffitis de puta arrastrada y no acabo
Pienso en todos los que entraron en mi cuerpo
y están desaparecidos, desparramados, perdidos
Quiero ser una reina en esta noche de mierda
y nada puede pasar porque estoy oscura.
Todo está condenado a la mala espina

El mal presagio de bruja duende leyendo burbujas de champagne me estaquea
Lagrimeo seca tanto llanto que no expulso
y me corrompo sufriente en mi cuerpo okupado
que a veces es risa estertórea, cándida voz de damita viuda
que jugaba a la madre soltera de chiquita, en su pieza solitaria
con muńecas sin ojos

EL gualicho perfecto

Tan siniestra estar metida en falda negra, remera negra, bombacha negra,
mirada negra y oscura pozo de agua
contaminada que me define oscura
La muy hembra tirada, oseamente deformada
le meto clavos, ganchudos en su cresta, que no se lava que
sucio oles a feto mal armado hecho a piedrazos
pinchado de agujas llenas de crines
y suenan Todos tus muertos

Estas de viaje tirado, cogiendo en plazas como
un perro bajo el sol enemigo en un domingo cualunque
que me halla monocorde, salivando angustia
tragando té de insolente hierva
Revestida de cartones, acovachada
En un andén, estación baldío,
cogiéndote borracha sobre los cascotes
con trenes que transportan animales mal paridos
mendigando amor a los que estan helados

No hay comentarios: