martes, 4 de septiembre de 2007

S.O.S. mi okupa

me alimento de tus salivazos vulva negra que me erotiza
en pañuelitos de vieja muerta me das éter para partirme el cráneo
que no te olvida ni merma ni haria nada para quitarte
enquistadito me das tus tuberias que son caños, super hombre
andas mancillado martillando la vida que no sucumbe ante tu delirio
endiablado, esencia agria que me embadurna

cada antipoesia que construyo: sos vos el artifice


vampiro negroultratuado en mi cuerpo estas okupado
las zonas que secas son nebulosas (ilusión y presagio)
me das a escondidas piedras verdes
/erradique la ansiedad para esperarte/

para que amanse, comemos carne de parrillita bajo la autopista
mastico corazon y me autocontrolo

queres calmarme, sonarme la nariz: aprender a mirarnos
es traer otra vida y animarnos a la travesía de
no tenernos miedo

me tiras sogas de metal para no hundirme no ando hundida
ando en la superficie grisacea a los manotazos
y con destapadores duros me alivianas la depresiva existencia que me agobia
*no me queres ver triste*
-me decis consternado

apareces los domingos desesperado a salvarme
y en tus furias me sacas el llanto que me hace rehen de mis nudillos
Ya nos superan las excusas para andarnos cerca
no nos molestan de los que nos muñimos para sentirnos acompañados
cuando somos nosotros los que no nos abandonamos ni a palos
deje de ser yo la que hacia todo por sostenerlnos en este vaiven enfermito
que nos enrosca : vos locazo, yo tan rara

nos mabeamos, nos olfateamos no desmayamos
soy glamorosa como tu glande que no sorbo
no me hacen sombra tus novecitas descartables, uan por dia, dos por cuatro, tres por tres, me las paso por las hendiduras mas humectadas de mi vulva
por el cuello de mi utero las empapo y las ahorco
como gallinitas cluecas, inservibles,
sin escalas al inodoro

Boluditas

estamos acoplados te daria duro taca taca
soy el cumulo de deseo volcan helado que te circunda con auqelarres de
promiscua *no me toques*


(continuará y estara sujeto a cambios************* lo escribi en el colectivo y no encuentro el papel, además mi letra manustrita es ilegible: me asusta)))))

1 comentario:

Anónimo dijo...

vos me asustas mas kon tus poesias k me llevan a pasar en tus bondis cerevrales...