jueves, 6 de septiembre de 2007

Mi *Boca*ción

Esta manía mía
de pretender que en el sexo desaforado
la magnitud de un amor
me sacuda
en equidad con la electricidad
galopando cada ranura de mi cuerpo
me hacen gúlica
/obsesa/

Esta manía mía
con forma de capricho
o tumor o gran malestar
pretende que de esos penes
que sorbo
con la fe de una cristiana creyente
alienada en baba y hambruna
¡Pretendo!
que broten abrazos
que en la punta caldosa de ellos
se escape del pre semen
gotas de afecto
Que no manchen mis polleras
espesos grumos blancos:
patadas en la nuca
enrosques en la semana


Esa imposibilidad violenta
de transmutar leche en amor

me llena más y más de saliva
)

3 comentarios:

Fiorella Lucía dijo...

Profundo.

Me sentí muy identificada.

Quiero sabesr cuanto sale la entrada a la fiesta del 8 de septiembre ^^

Saludos.

SamanthA dijo...

graXXX lamentablemente
a todas /alguna vez/
nos pasa eso
aunque potencia el énfasis
con el que desgajamos
nuestros cuellos
La entrada es a colaboración
Venííííí

Anónimo dijo...

muy hermoso y cierto

besos

www.fotolog.com/re_chiche