miércoles, 19 de septiembre de 2007

PoderosA


Ahora, que me aburrí
de exacavar como una leona
la basura que te rodeaba
para armarte un altar
que erigí en tu nombre
toda pasión poseída por tus sobacos:
Limpio mis neuronas de todo lo malo

Ahora, que las alimañas
empezaron a trabajar en mi nombre
se retuercen opacas ante el fulgor
engrudo de gloria y lágrimas estériles
que me hacen única.
Ellas, infladas de rabia
roushe rimmel licor
teteras podridas,
lenguas con mal sabor
las veo ancladas
Nada me llega

Ahora, que veo el banquete de egos muy sucio
"miráme"/"soy el más divo"/"tocáme y andáte"
-"no sabés con qué gente te metiste", me dice el poeta sangrante
Atraída por la seducción de las lacras
debajo de las cáscaras hay estiércol
excavo en la arcilla, roedores, lúcumas
y me hacen hiena en este circo de vidas
que engordan haciendo las falsedades
mirándome a los ojos


Ahora, que veo nítida la virulenta
energía que
tiende a ensuciarme,
me fortalezco
Como viento huracanado
en el trance entre lo que fui y seré
siento más que nunca
revueltos de incordios impuros
gentes, boas, zorras:
son malas copias de lo que
quisieran ser
y no pueden

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!PRECIOSO!MUSICA PARA MIS OIDOS!!! ELIXIR!