lunes, 10 de septiembre de 2007

Hay dentro de mí (Escrito pos fiesta promiscua)

Hay dentro de mí
nenas que lloran perdidas en fiestas punks
un ángel muerto que las ama
una madre que simula no escucharlas
cuando
un padre borracho las quiere desvirgar
y las besa, y les saca sarpullidos
en sus camitas de seda
y una hermana mayor que les dice:
"están locas"

Hay dentro de mí
una fe de dragón inextinguible
la certeza de miel que no se extingue
muchos seres que quisieran ser como yo
una soledad empozada
que supura de mi pubis
y se encariña
con hombres
cobardes
dañinos
y pobres de amor
que me dejan siempre, siempre, sola
hecha mierda y moridendo las sábanas

Hay dentro de mi
un poeta escapado del Borda
que se enamoró de la que escribe
mezclando pastillas con alcohol
y que me recita poemas cuando lloro

Hay un hombre quemado que durante años
me pintaba moretones
con toda la maldad de todos los infiernos
excitado con mis llantos desquiciados
Y tambien tengo
una coleccion de sueños
aventuras y descontrol
y un destino de gloria
que se hace a fuerza
de galope y dolor


Hay dentro de mí
5 nenas carentes de amor
una razón de caricias que las propulsa
puestas en zapatitos de charol
a seguir admirándote
*no parás de sorprenderme*

Estas nenas
esperan que le crezcan
azabaches negros y rulos de amazona
piernas fuertes de hembra terrible
pechos gigantes como montañas
llenos de leche
y pezones carnosos
y pies agiles de aborigen
y una femenenidad apabullante
para que puedan soportar estoicas
todas las reencarnaciones venideras
los abandonos de cuchillas
que me van a hacer sangran

y todo lo que haga falta

para poder
BESARTE, CHUPARTE, COGERTE

y que no te queden dudas

lo mucho que te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por ké sos tan linda?
Te eskuché el sábado
y dan ganas de
akariciarte

Anabella Dominguez dijo...

Samanta, te leo y tiemblo