domingo, 3 de junio de 2007

para vos INMACULATA


*soy esa puta que penetra tu conciencia
y la inmaculata que reza profilacticos sin tu olor*


Hay una titilancia que me agota
es un regimiento de hormigas lastimandome
un suspiro a medio hacer que se multiplica
cada latido me zumba /me hunde /me atraca
en mis pulmones fatigados
sobrevuela una tristeza con olor a incendio
y no zafo

hay una desazon de útero que me incomoda
y no se diferenciar lo correcto
definir si estoy loca o si genuina, muy buena , directa, una bruja perceptiva
para mi que soy boluda
Por mi cuerpo sucedieron dos alumbramientos
mis hijos comieron mi reguero , ellos comieron
de mi, les di abundante mi leche pura
el papa de ellos tambien tomaba mi leche tibia
alimente a los tres hombres de mi familia,
soy una mama , de mi comian,y fui una mama sana.
Hoy no me siento apta para la vida correcta
Aunque cocine guisos cortandome los dedos con chorizos colorados,
los lleve al cine, los proteja con lo que de mi queda, los bese alocada
la culpa me angustia
¡los tres me necesitan!
No hay anima que me energice
tengo un pasado de hombres
sin cabeza

Por mi vida pasaron casi todas las catastrofes sentimentales
esas que te avasallan y martillan azote /golpe /quemada
que podrian enterrar al cualkiera en el oprobio
Pero yo camino torcida
dicen que soy muy fuerte
Soy madre, soy viuda, soy separada, fui mujer golpeada,
fui cornuda
a la mierda con los titulos
soy una tarada
no me quiero ni un poco
me siento fea, poco deseable, arruinada
me pego fuerte
conmigo
soy muy mala

No confio en nadie la traicion tiene ojos de zorra vieja
me posee un miedo nocturno que me amanece
es inmune al dia y a los atardeceres
Tormenta azul me dice
*no quiero entrar en ese infierno de no poder disfrutar los momentos*
y ella es mi protección cósmica y me aterro
Estamos tristes en el universo que nos enseña
No quiero sufrir mas para curtirme
en ella me veo a mi: pero distinta
tan nocivas con nuestras pieles
y no podria besarla, me niego
no puedo, no la suelto
REPITO- solo se que me gusta coger a los hombres
Ella me ama

Y eso me hace pequeñita,entristezco
mis virtudes se hacen trapo de piso
y me baño con el agua que sale al retorcerlo
me desfiguro al criar caprichos
que me anulan
estoy borrandome de a poco
estoy muerta hoy
no exagero

esto es enfermizo
no voy a volver a visitar a la psiquitara maldita
que me llenaba de miedos
cuando huia por Congreso con un desquicio de diablos
que eran resortes bajo las plantas de mi pies aceitados
que me aceleraban, paso rapido , apurate nena
baja los cambios traga engorda mastica pastillas verdecitas
a cuantos chongos te comiste sin forros?
Estan cercando los baldios,empoman cemento sobre las terrazas
…estas estrellada
Ni el yoga, ni el tilo , ni las cogidas, ni tu maestrito espiritual te apaciguan
¡estas loquita lulita?
viviste cien vidas
¡no te alcanza?

Una viruta que me quita la paciencia
Un punzon casquea en mi plumita eterea
me quito la alegria y le pongo garra a lo inutil
Lo poco que me queda es un aleteo calentito
en el interior de mi vagina
que me aviva en una fiesta excitante
Pesa más mi conciencia que oscurece el carnaval carioca
corta los cables, amargura
Pero dura poco es fugaz como mi risa
me aferro a un ser que no existe
que me busque a alguien mas dócil, me dicen
No quiero
El me destruye despacito y ella pone su cuota gigante
¡Nunca voy a avanzarlo!
Para él soy intocable

Y cavo la tierra para penetrarla apretadita
mas abajo donde el organo triste crece y vive en mi casa
abro las piernas porque soy ninfa
X costumbre, por rutina
y la electricidad es dañina
yo quiero amor
me da vergüenza decirlo
no voy a meterme en tu boca
porque ahí nacen aguijones
mi muerte es el flujo gris
que habita tu saliva enferma

*soy esa puta que penetra tu conciencia*

El monóxido de carbono come mi aire
Intenta tragar una dicha nula
los acuedutos estan vacios de serototnina
Solo rio de a chispazos y me apago
Como esas baterias chinas
Al nombrarlo, me fagocito
y le doy vida
al escribirle le freno el asma
el se suicida, yo lo cuido
el vive mal, yo me arruino
a la par suya vamos golpeados
estamos enfermos me susurra borracho)))
NO, no, nadie va a saber lo que sabemos
no, NO nunca van a saberlo te lo prometo
me voy a coser la lengua
o si queres
cortala con la cuchilla
comela en partecitas
tiraselas a las gatas hambrientas
que en tu kasa se abrigan hacen orgias
El nudito del secreto es un coito duro que me arde
No valgo nada

*soy esa puta que penetra tu conciencia*

En este espesor con los faroles haciendo falso contacto
mi alma me pellizca dada vuelta
se corporiza se hace laguna con todos los verbos que me saco
y flotan entre bombachas
spots, fantasias y aplausos
En los tachos de basura
mi alma esta enkilombada no me ayuda
Para ayudarme cuando trago sorbitos de alcohol,
no hay canillas, su boca se seca
solo me calienta sin darse por alulido
Espero que el tiempo haga malabares
me llene de fuego
me elimine
y me salve
pura casta virgencita
un toque perversa
(para vos) solamente

Y no te olvides de regarme de ese amor border
que me das dia por medio
Rueda macabra que me aplasta
y que trasnmuta
en magia negra
despues de cada encuentro.
Es mi veneno.

No estoy bien
empecé a darme cuenta.

*soy esa puta que penetra tu conciencia* Los bombarderos.

No hay comentarios: