jueves, 14 de junio de 2007

Luis Aranosky dice de mí

Samantha no es promiscua por lo que dice, sino por como se expone. Como extirpa de su lengua cada palabra, cada adjetivo, veloz al pensamiento del sexo.



Samantha es un emergente de lo que queremos ser en nuestros íntimos pensamientos



Samantha es como su “Antipoesía” “Vértigo fatal que decantará en un coito” poeta “sin nombres” que tiene su “boca abierta y tres botellas cayendo en la glotis” “Lenguas envueltas en fluidos” “Parálisis, estrabismos, candados”



Samantha es la “Sensibilidad plasmada en las calenturas”


No sabemos a ciencia cierta quien carajo es Samantha… si una puta vieja, loca y podrida, o un travestido enfermo que coje y chupa garompas en baños rancios.


Lo que si sabemos y podremos comprobar, al leer estos textos calientes, casi pornográficos, es que Samantha tiene en su sexo “Musiquitas de hombres Zarpados que están duritos en la escalera llenos de pasta entre vómitos de barniz y gusanos en el fango”.


Lo que se dice… todo una belleza.


Gracias Samantha con tus palabras y las mías hagamos de la verborrea nuestro sexo.



Luis Aranosky

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te conocí el otro dia en la Kasa de las Estrellas. Llegué cuando una flaca leia Ninfa. Escuché, escuché y escuché sin importarme el barullo, ni los empujones...
Me entró una voracidad por leerte, leerte y leerte. Como un regalo envuelto en miles de papeles, de capas. Romperlos con furia y descubrir que hay.
Disfruto tu libro en los bondis. Soy voyeur de tus poemas, y los pasajeros de mi. Cadenas de morbos.

besos

Cecilia

www.fotolog.com/re_chiche