lunes, 25 de junio de 2007

Me apoye en sus ojos (extracto de 3 horas de mi sabado a la noche))))

Me apoye en sus ojos (extracto de 3 horas de mi sabado a la noche))))

En una noche en un subuselo subiendo las escaleras, llegué, una hora antes en una habitación dos hombres jóvenes y sonrientes, con la luz apagada, me rodearon de melodías étnicas (una mujer chillaba sensual))). Me pasaban sábanas por el cuerpo, yo estaba parada, y me rociaron la piel, sobre todo mi carita, yo estaba con los ojos vendados. Me dejé hacer por los dos ,de inciensos y fragancias mentoladas, me salpicaron toda. A veces es lindo dejarse ir en las ocurrencias de los extraños. Darse, abrirse, que todo fluya, sin represión, la persiana pesada de los prejuicios, que no funcione. Yo no les hice nada. Me hubiera quedado,me calentaron con sus energéticas danzas sobre mi cuerpo, hasta diría que se aproximaron a la lengueta de mi alma,pero me fui.
Lloré frío por la noche, caminé unas cuadras con un dulce borracho y corrí por los empedrados oscuros esquivando hombres solos y alzados y compartí un taxi con otros desconocidos, y me sentí protegida.Hasta que llegué.

Hablo de La Grieta, siempre en La Boca, alguien me mostró una navaja filosa que salía de sus dientes, pero tragué el repulsivo sabor de la agresión y él estaba ahí, otra vez, es uruguayo, no, brasilero, lo conoci en la Fla y le saque unas fotos (prometo subirla) Ojos de gato, impresionantes, pareciera que un pintor fallecio y mientras lanzaba su ultimo orgasmo hubiera mezclado con sus manos tembleques temperas verdes, celestes turquesas y las habria derramado sobre sus ojos de gato en la sombra y yo quería imbuirme en ese vertigo de colores que giraban como en una paleta electrica.
Ahora no me voy con cualquiera, cambio muy seguido de onda,soy mentirosa. ¿Quién es cualquiera? Todos son cualquiera, en definitiva, el mejor es que mejor sabe coger, eso siempre, y calentar el oido. O no. Mejor es el chico de los ojos de gatazo, de miedo al agua, de sonambulismo sobre el riachuelo. Ahora elijo, ya pase por el matrimonio, por el concubinato, por la viudez, por el noviazgo, por los garches y ahora,,,ahora, hay cosas que rechazo, ando perceptiva. Esos ojos, les juro que eran maravillosos, mire su cuerpo , pero no me convencio era extremadamente flaco, lo roce solamente al pasar y su olor a sobaco denotaba meses, quizas, de no rozar su epidermis con el agua y el jabon. El reía su luz lo conducía pero alguien con un sombrero ridiculo empezo a mirarme, a hablarme a acercarme la boca a la mia y me corri, me ofrecio cerevza, porro, me invito al circo, armo u encuentro con hora para el dia siguiente ¡?¡, me quiso llevar a su casa, o a la mia... pero digo no, no me gusta cualquiera. Otro chico , diez años menor que yo, estaba servidito para mí, tambien ojitos claros, para maniatarme quiso cargó con mi cartera bordada azul en su espalda... pero ... no sentí deseos darle demasiada atención. Las mujeres sabemos cuando un hombre nos quiere probar.No hay error.
Y me fui a recorrer el lugar que estaba cargadito. Volviendo a él, sus ojos me obnubilan , imagino como seria concentrarme en una conversacion con el, que mira con los ojos rasgados, con sus ojos ensombrecidos por el mal dormir y los agites, sus viajes, traeria aires de tierra, su cuerpo tendido en cualquier escollo,sus huesos dolientes extrañando su país, imagine todo eso. Coger a sus ojos con mis pupilas extasiadas de su verdor que era acuoso y si, nadaria en ellos toda esa noche Esa noche estaba imbuida en mi, metida, mas adentro en el centro de mi universo que esta en la piel ensangrentada, antes pase por una fiesta angelical en la casa de una niña angelada, pero salí del amor, y termine en ese pozo necro, desprendiendome de esa noche, en la que curtida, no me llevo a los que no me ericen.
Los susurros de madrugada alcoholizados y drogones que nos vomitan algunos hombres dicen mucho. Una mujer recibe invitaciones , halagos, que estas linda, que tus ojos, que te vi recitar, promesas de libros y revueltas en colchones mojados , ese morbo que tienen algunos conmigo y yo encarnando en la inmaculata....Choque contra su ojo, el chico todo ojos, ojos de energias, que pupulan la noche, embelleciendo con mal olor y mal dormir almas, brujas, capas secas de llanto, pocimas que alimentan mi ser hembra y su ojo ahí sacándome de la ruina, haciéndome enroscar y desatar con los ojos cerrados, su ojo seguia enorme en cada rincón de mi cuerpo, saliendo afuera, manoteándome de los pelos ...haciéndome sentir promiscua y delicada.

3 comentarios:

nk dijo...

sacándome de la ruina,

manoteándome de los pelos

...haciéndome sentir promiscua y delicada.


¿qué busca,
destello del gran espíritu de la unidad poderoso natural femenino,
en esos afueras?
¿acaso se encuentra su esencia
y se manifiesta sentido de ser
en la entrega domada
a una voluntad que se supone salvaje pretendiendo domarla
al mismo tiempo que adora sus exabruptos?
¿no es torcida la búsdeda de qué
afuera..
o elige observarse
en tales sucesos de descontrol controlado
para explorar-ser
o es que ..uf, qué halla
o qué la mueve hacia semejante rutina de interacción?
serán demasiadas preguntas -una sóla grande-
pero es que
hay una incógnita generada
desde la primera vez que me atrapó esa dualidad extremista en un recitado... exaltando los extremos de sesiones sexuales hiper lubricadas de odio y amor. en un momento parece ser algo terible darse a tal aprovechamiento masculino perverso de la fuente femenina con sacudidas violentas pútridas desenfrenadas bastardas, y derepente se transforman sin dejar de ser lo otro en lo más placentero y maravilloso que la relatora haya podido conocer, sublimado entre palabras de éxtasis o ya gloria capaz de sobrevivir a una dispersión tal de enrgía transmutándola en una elevación extraña que no acabo de ver si es una actividad de prueba o una negligente exposición al ataque cuasi-inconsciente que hace abuso de la capacidad de vaciarse y volver a vaciarse una y otra vez para seguir disfrutando de algo efímero que es vicio parte de un modelo generado en la imagen de si junto a la constante descripción de quién es samntha y que hace y la gran foto.
repitiendo por segunda vez:
¿un hábito más que por ser diferente de "lo común" aparece como no-rutina engañosamente, siendo un sinsetido afuerista
o
un acecho de si misma?

para nada juzgar ni cerca, ni tampoco psicoanalizar ni cerca... sólo dejar que la responsable de tal misterio exprese algo al respecto si es que lo siente justo... es que ando averiguando observando las posibilidades y cualidades de la interacción, y el sexo es particularmente un caso de suma importancia en cuanto a intercambio energético, devastación y dispersión...
tal vez la respuesta sea simple, tal vez sos resultado de una cogida salvajemente vital.

gracias por la intriga, por un nuevo misterio del humano
gracias por lo único contundente en unas noches de redundancia arquetípica de intento sin vigor
gracias

SamanthA dijo...

Juro que no ignoro que me pasa (dejo el fallido)
hay una transformacion en mi, no se si se debe a la madurez, o a un desarrollo del aparato perceptivo
heredado de mi madre psiquica
o a mi explosion de vida, despues de largos años de estar secuestrada en los garrotes del compañero enfermo y violento o la muerte del otro, el del sexo interminente y su caudal de polvos amorosos (24 en un dia, solo para mi) o todos los otros que supieron tratarme y los rechace y los tantos otros que me maltrataron y elegi.

(los dos no me dejaban escribir))))))))))eran relaciones sumamente posesivas y absorbentes))))
¿Exponerse es maltratarse?
¡que busco? sentir algo álmico, una sensación corporal única, esa extrema situacion de que otros me escuchen y tocarles lo intocable, lo preciado, sus energias y jugar con ellas y sentirme fuerte y sumamente fragil. Meterme de prepo en ellos.¡?¡
Me gusta, eso. Soy una mujer con un juguete nuevo y quiero eso todo el rato.Es como cuando conoces a alguien con el que coges y te gusta, queres con el a cada rato, todo el dia, lo despertas a la mdrugada, a la mañana, algo asi.
Marcás cosas certeras, "sesiones hiperlubricadas de odio y amor"
"el sexo de las parejas violentas es el mejor" (me decia una piscologa que deje. "¡Por que te haces daño, por que te expones?, me decia otra. Rompí con sus mandatos y me desnudo cada dia mas.

Ahora estoy libre, aspiro a la mayor libertad y me banco las consecuencias, guapita y loquita?

gracias o no se...me empujaste de una patada hacia mi. Yo , chocando contra el fronton, contra la gran foto, contra lo que soy y hago y expongo, contra el huracan que me voltea trompa al piso con miles de hombres aplastandome.
me paso estas palabras por mi boca:
Vigor, Vital,vicio
misterio, cogida,
éxtasis, hiper lubricada
(que nunca falten)
No sé si respondí a tu gran intriga...lo intenté.

nk dijo...

claro que sí. a vos misma ¿te la respondiste?
guau, ahora podría ceder fácilmente al impulso de lo que llamarían psicoanálisis... almanálisis? introanálisis de ojos ajenos? reaccionianálisis? ...? pero no, sería entrometerse a lo bruto y siento que no.
((no como burla, sino como empatía de "he sentido", me rio del gracias o no se... espero que sí y sino bueno igual... si algo se mueve es que está vivo. por mi parte, gracias otra vez. la fuerza de tu móvil me hizo sentirte bien en mi mismo, mostrándome partes de mi propio ser, más allá de los detalles de tu forma de buscar.
ah, me acordé que en tu respuesta hay una pregunta, y la mayoría de las preguntas son para ser respondidas, sino todas. no estoy seguro de que me correspondiera, pero puedo llegar a entender que puede ser... o de última se me cruza, entonces: no necesariamente, pero es, tal vez, meter el brazo en la jaula de un psicópata con cuchillo, de un león que no sabés si comió hoy o si lo matan de hambre y lo bardean desde afuera. es una cita a ciegas en la que dejás la pimienta en aerosól en tu casa, desconociendo totalmente al otro, donde no sabés con qué puede saltar pero vas igual por la adrenalina, por la euforia de cruzar la 9 de julio mirando para arriba en pleno verdesemáforo, por el resultado de terminar el encuentro intacta o con un daño que sos capaz de restaurar, el vértigo del domador de fieras que con sólo un banquito y un látigo se mete a la misma jaula, puede ser el intento de conquistar y vencer un miedo infundado y sentir que se puede tomar el control en una situación de fragilidad revirtiéndola--pasión por la fragil diferencia entre estar sumisa y en desventaja y derepente revertir los papeles y jugar con eso, recuperando la noción de la capacidad de control. parece que más que ser placer por la dualidad de fragil-fragilizante (?) sería ser irrompible, en pruebas constantes.
una vez más me fui por las ramas. te digo otra vez... gracias por lo contundente de tu sentir, puro sentir entre las que parecen inevitables por donde se mire: las acciones (poesías, habladurías, gestos, charlas, dibujos, ayudas, etc) encarnadas en la imagen de si, nacidas en esa atención fulminante del ser-fuera-del-ser.. si bien hay una parte de búsqueda que tiene ignición en encuentros desde afuera, todo parece llevarte hacia dentro y explotar desde allí mismo..
salu' y gracias reiterativas ya casi redundantes pero nunca de más.
fuegos y luces.
perdón si fue demasiado, pero no puedo evitar irme por las ramas.