sábado, 23 de junio de 2007

Cobertura Fiesta Promiscua x Javito Urbano futuro papá punk Y Cobertura x moi

Samantha erotizó Kasa de las Estrellas, en una noche donde valía todo las fragancias mas turbias y secretas se dieron cita en la “fiesta promiscua” en el espacio contracultural de la rivera. En el escenario hubo recitados, soundsystems, malabarismo y la presentación de la banda de lxs chicxs de la Kasa. Hasta entrado el horario del desayuno familiar, la anti familia se junto congregó unas vez y para otra noche mistica para el recuerdo.


X futuro padre punk
serencial@hotmail.com
www.fotolog.com/poemuffin



La noche comenzó al ritmo de la entrada gratis y la paciencia, en este tipo de movidas la producción intenta y logra ser nula a nivel platita, se arma el sonido con lo que hay, de lo que tiene cada músico o bien cada colectivo que pudo ir comprando equipos. La compu del Ladris, mas la potencia de la Asamblea de Almagro, mas la consola de Las Estrellas, mas equipos prestados y mas el discman de Poemuffin fueron el sonido.

Pablo Strucchi, escritor independiente, editor, agitador poético, borracho y futuro padre de Sol, niña que dará pronta a luz y saldrá del vientre combativo e intelectual de Marol, una muchacha convencida del camino de la “copia libre” de la información, presento la velada. Con sus propias manos materializó en forma económica la producción de Prosmiscua, el primer libro de Samantha.Luis Aranosky leyó poemas con ella, y también meo en público estallando en risas el salón. Juntos hicieron un set de anti-poesía contundente que atrapo los ojos de los presentes, a esa altura cubiertos de noche, alcohol y fiebre de sexo en las venas.

Las Estrellas hirvieron, continuo la caravana de mujeres promiscuas, Samantha, la madam las fue presentando.: Giya, Marian, Luly, Nadia, Carlis, Grisa, Wanda...las muchachas mas bonitas y extrovertidas de esa noche. Que como ching chang festivo tuvo todo el power soundsystem de los proyecto Poemuffin –rap y poesía- y Arma Natura –reggae conciente-. La banda Estrellada con Ramon al frente, toda la onda con una zapada cosmopolitana. Malabares de fuego, luces apagadas acompañaron la orquesta, cuando se evaropara la noche y el sol daba su indicio de nuevo dia, buscando un destino para descansar el cráneo, mejor si acompañado.

Promiscua (e Inmaculada) invita, pone en juego en primer persona sensible y sexual el rol de la mujer libre, en un paseo entre colchones húmedos, baldíos y espacios recuperados. Esta obra es un fiel testimonio de sensaciones y noches en centros contraculturales, la amistad y la lucha, el sexo y sus consecuencias...

Seré promiscuo?


--------------------------------------------------------------------------------



Por SamanthA

airesdesamantha@gmail.com

El sábado 16 de junio presenté mi primer libro Promiscua (einmaculata) en el templo okupa Kasa las estrellas, sitio que me enamoró desde la primera noche que hace dos años atrás pisé. En la sinagoga okupa parí mi primer antipoesía Kasa estrellada y la energia mágica provocó que todo saliera redondo como los flashes que hacen los malabares en la noche. Ramón con toda su generosidad dragoniana, me ofreció su templo para hacer mi fiesta de cumpleaños para presentar mi libro y para que haga lo que quiera. Yo no estaba soñando.

Así fue, sin la policía molestando y con todas mis “celestiales malas compañias* dándome amor, promiscuo o no, ellos estaban ahí, apoyándome con esas caricias carnales y de esas invisibles, que son más poderosas que una fuerte penetración en una noche amanecida y desbocada. A la tarde me hizo el aguante Ladris, el carilindo de la movida contracultural, que tambien tiene el alma linda, me ayudo a poner las luces y me calmo con sus parsimonia frente a mis nervios que me poseian, Tambien vivi los momentos previos inflando globos con Tixi entrance, y mas tarde con Carla, quien siempre festejo mis textos! tomando unos wiskies en su casa, palpitando la previa de una noche increíble, INOLVIDABLE.

La noche superó mis sueños, buenas vibras y mi pedido de recibir besos , abrazos y fuego no fallaron Pablo Strucchi el editor de mi primer hijo de papel estaba ahí, rompiendo al noche con su sonrisa poderosa y nocturna, agradezco la paciencia que me tuvo ante mis bamboleos para acabar el libro promiscuo. También llegó un ser muy querido para mi que desde un inicio alentó mi escritura zafada, Luis Aranosky, grosso exponente del under nacional, su don de showman y presencia que tiene la fuerza de una topadora que hace sismos en cualquier reducto, puso el cuerpo y su arte con la profesionalidad de un grosso Juntos, hace un tiempo nos dedicamos antipoesias calientes y en esta noche pudimos sacarlas afuera por primera vez sobre un escenario con toda la garra, los flujos, pulsiones y libido, pudimos derramarlos en palanganas de voces y gritos. Sacamos toda la energia . esa que fluye sin control, como esos besos que se dan con ganas, esos besos , que les damos a los seres que nos vuelven locas. Gracias Luis, un lujo, tu insania creativa es embriagadora, sos mi diablo protector.

Esa noche convoque a un grupo de chicas promiscuas para que lean mis antipoesias y las poetas, vinieron con sus luces , sus brillos alcoholicos, sus brillos calientes como solcios de parque, sus risas de ilusion y nervios. Ellas y sus estilos, con sus improntas y calorcitos me dieron su amor y pelaron con garra y AMOR mis escritos, esos que construi , casi siempre en los domingos a la hora de la siesta, cuando quedaban esquilas en mi cabeza y en mi vientre, producto de la noche anterior. Cada una leyo uan antipoesia, Carla (Sexo en el Abasto), Nadia (Cogida en baldio), Grisa (Alison), Wanda (Te saco la lengua), Yiya (Muñeca), Marian (Ninfa) y Luly (Tan puta como yo) trajeron pinturitas, tangas, cartitas, abrazos, besazos, profilacticos, para aportar objetos en la noche que prometia ser muy caliente. Las diosas contraculturales, no faltaron, con ellas comparto secretos y confesiones promiscuas en tantas noches, fueron mis angelitas vampiros con alas rojas, que le pusiron llama a la noche tumultuosa, vibrante y muy feliz. Los hombres pusieron , mucho huevo.

El sonido dio trabajo y entre todos lograron salvar la noche y darle el arranque necesario para seguir, la kasa las estrellas el sabado 16 fue una olla en estado hirviente y la musica, fue la bomba que nos hizo estallar a todos, mas y mas. Mis favoritos contraculturales Poemmufin y Arma Natura no me fallaron y me dieron el gusto de darle reggae, ragamuffin y algo de regueton a mi fiesta. Javito puso todo el exquisito soundsystem que me encanta , quien no para de crear nuevas letras en forma catartica y Sebas un dulce que sin voz canto igual, al igual que Lean, un amor que mana buena vibra, también malabarista, trajo sus malabares luminosos y puso rayos de sol en el templo.

La banda del Ramón, o banda Los estrellados fue alucinante, con ellos comparti muchos ensayos, en los dias de semana cuando en la kasa las estrellas se respira un aire de película argentina y se dan cita personajes bizarros y encantadores . Ver a la banda en vivo por primera vez fue flashero para mi. Flamencos, melodías intensas, perfectas para esa noche donde las luminarias rojas crearon un clima sensual y erotico…

Todos quedamos sorprendidos y con ganas de seguir escuchándolos. La noche se estiraba como un cuerpo en un colchon , los malabares con fuego al mando de un grupo de artistas circenses fue el broche incendiario de la noche, una noche promiscua, una noche amorosa, una noche de festejo y celebración. Gracias a todos, promiscuos o no, los quiero mucho ,sin ustedes, la fiesta no pudo haber nacido y sin ustedes esta antipoetisa no existiria, al menos, de este modo: tan llena de pasión y de deseo.

No hay comentarios: