lunes, 12 de noviembre de 2007

Se viene la FiestA PromiscuA Volumen 3






Fiesta PromiscuA Volumen 3
El equipo promiscuo está herméticamente cerrado y pesado.

Será el 8 de diciembre en Kasa las estrellas
El día de la Virgen María...................
Festejo del lanzamiento de la 3ra edición de
mi libro Promiscua (e inmaculata)

Eligiendo el flyer
transcribo los mails entre mi amiga y yo

SamanthA dice:
-----Mensaje original-----
De: Luli Morena [mailto:lulimorena@hotmail.com]
Te gusta esta imagen para el flyer!!! yo tambien voy a buscar un programa

aunque me re cabe ese eh!! porque la promiscua es el dia de la Virgen y me gusta el juegod e Cristo haciendose la paja con la promiscuidad y alegre , jaja ta lindooooo

ah! extraño al nenito, el trompudito es un amor ami ami ami jijijiji


Mi amiga (la Cosaca) responde:

Subject: RE: Te gusta este flyer??
Date: Mon, 12 Nov 2007 17:57:54 -0300

Si, yo me di cuenta que era cristo, pero como que se nota bien que es?

Con ese crucifijo!!! Mama mía!!! Otra que la revista Barcelona, te van a quemar en la hoguera como hereje que sos..

Mirá si cae un grupo de religiosos, que bueno!!!! Y si le mandás a uno de esos grupos de jóvenes ultras catolicos, ni se animan a entrar, jajajaj

Cuando decidas largar la fecha avisame pa que la publique en el blog,(martes 4 la podria anunciar)

Mirá que mezcla una fiesta promiscua en una sinagoga tomada y con decoración anti-catolica

Che viste lo que dijo el amigo de :::::::::???

Que el dia que estaba en la okupa, estaba empepado, , y que flasheó con matar a todos….taba con una faca…me dá miedo

PD, no empeces con el pendejo, jajaja lo extrañás??? Dejate de joder….

No hay comentarios: