jueves, 29 de noviembre de 2007

Lafiesta PromiscuA el sabado 8 de diciembre



Fiesta Promiscua Volumen 3 Sabado 8 de diciembre Kasa las estrellas Magallanes 1265 La Boca.

Entrada 3 pe.

En el día de la Virgen maratón de poetas y performers desbordando líbido en una noche blanca. Se presentarán: Galundia: poeta pulsional, Ezequiel Romero performer, Elizabeth Neira poeta performer, Klaudia con K poeta performer del parakultural y Mónica Torres poeta y actriz eroticosurrealista. Agitando la espumosa noche SamanthA antipoetisa promiscua kallejera que recitará con banda rabiosa de soporte.

Tocarán las bandas Ritmo Kalavera con todo el ska hiperactivo y la banda punk fatal Pekeño Ser, también estará el hip hop marginal de Chingo Fantazzzzma de la hipopera.

El dinero recaudado será destinado al mantenimiento de la maravillosa okupa estelar.



estoy muy cebada, muy cebada, muy ce ba da

pensar q fui educada para llegar virgen al matrimonio
pensar que un 8 de dicembre tomé la comunion, trague al ostia
vestididta de blanco rezando rosarios
me confesaba con curas a los que deseaba
Hoy no creo en el matrimonio, el amor eterno no existe,
la educacion es un modo de poder, y hoy trago cosas
mas jugosas

que bueno es estar despiertA

***NO SUCUMBAS A LOS PREJUICIOS DE LAS PERSONAS***

4 comentarios:

jack tremaine dijo...

Es esto antipoesia?

muchos besos, a follar por ahi!

nk dijo...

cuidado con la seguridad
y con los jueguillos
de poder
qe te gustan
tanto
.
.
.
besos mágicos bruhita
.
.
.
cuidá ese poder
.
.
.
en el brillo de tus ojos es fácil perderse, no te aproveches guacha... jajaja

SamanthA dijo...

nK hablás como si me conocieras...
o me conocés?
a veces pienso que sé quien sos
pero no sé
me ponés paranoica

nk dijo...

mmm... jaja! tal vez te Vi, tal vez nos conocemos de sueños o de otra vida... jajaja! no te pongas paranoica, no quiero joderte para nada ni soy un fan ni uno de tus chongos..jaja, me hiciste reir un buen rato!.. te vi, te escuché, pero nunca hablamos en vivo... no recuerdo como llegué a tu página, me parece qe x poesía urbana.. despoés de scucharte la primera vez me hiciste pensar, bah, pensar, me mostraste partes qe son en mi tambien, fuiste siempre lo único emocionante de recitados, más allá de lo qe llama más fuerte la atención qe es lo sexual superficialmente, fue el todo, los misterios revelados y ocultos de tu ejemplo... weno, por eso te qise leer, y después de leerte, cada vez, me surgió decirte cosas qe salieron solas, no pertenecen a una estrategia para algo ni nada.... . . .y, sí, me pasa qe cuando te escribí la última vez fue como scribirle a una amiga, una de esas con la qe nos entendemos a otro nivel... te acordás? soy el que te tiró de una patada contra vos misma.. será qe trataste de adivinar y estuviste considerando múltiples opciones o será qe por ser tan perceptiva estás ahí de adivinar o ya lo hiciste... mi intención no es generar un juego de adivinanza y misterio, pero no me molesta, es divertido.. dpende de vos, te digo, si qerés tenés la respuesta al alcance, como es algo qe te pica.. ya sea averiguandolo por otra persona en una especie de investigación corta, si le preguntás a la adecuada, o preguntándome, o poniendo a prueba tu visión, tal vez se crucen nuestros ojos y te des cuenta! o de última no importa, fijate, no tengo drama.. ja. la hice re larga, chau, amiga de otra vida??