miércoles, 21 de noviembre de 2007

Gracias a las chicAs

El evento sucedido el 19 de noviembre en la Universidad de Palermo, surgió
porque un grupo de estudiantes de la carrera Organización de eventos me vieron recitar en el Viejo Buzón, encuentros que armamos junto a mis compañeros de Poesia Urbana, alto medio contrakultural, y me invitaron para *organizarme* la presentación
de mi libro Promiscua (e inmaculata).
La 1er. presentación de mi libro la hice en Kasa las estrellas con todo el apoyo de la gente de la kasa y de Ramón, por supuesto. Ahí sucedió la primera fiesta PromiscuA......... (el 8 de diembre es la 3ra!!!)
Esta invitación de una universidad privada, fue llamativa para mí, pero no la desaproveché llevé a las instalaciones del lugar aires de libertad, de contrakultura
y me sentí airosa. Hablé a boca de jarro y con un público muy conservador de cuestiones, de vivencias y de realidades por las que atravesamos los que estamos al costado del sistema. Gracias infinitas a las chicas por llevarme ahi y correr el riesgo de que se arme bondi con mis recitados, algo zarpados y directos sobre sexo, vicios y pasiones enfermizas.

Yo, ***ni sumisa, ni devota, linda, libre y loca*** como leí en una pared cercana a la Olla de Angel Gallardo me sentí homenajeada y bien cuidada.

Algo nerviosa leí:

En la Kasa estrellada
*antipoesía que amo porque define la noche que me enamoré de mi muso*

Fuego fatuo

Sos Duro

Glotona de tu carne

Gracias infinitas a Carla, mi amiga, conductora del programa radial La noche de tu hermana, quien me acompañó y sacó las fotos que expongo en este blog. Y al pequeño Agustín, su niño, quien me vio recitar en tantos lugares asombrado por mi rara voz.

Gracias a mis elecciones, al fango y a todos los chongos que siguen rozando mi vida y extirpándome tanta pasión enlodada en fuegoooo, sin ellos, yo no sería tan orgullosamente promiscuA

No hay comentarios: