jueves, 25 de octubre de 2007

En la AsambleA de FloreS

(DESPUES DE LA 5TA. FLIA)
INVITAMOS A TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR
EsTe SaBaDo 27/10
A PARTIR DE LAS 21:00 HS.

CiClO De POeSiA Y LiTeRaTuRa IndEpEndIEntE en La AsAmBLeA De FloReS

en avellaneda 2177
Centro Cultural 20 Flores

)microfono abierto y cerrado(

van a leer: (POR AHORA)

MERLUZA
+
MATIAS RECK
+
EMILIANO CORREIA
con su nuevo libro - la Formula de la Fantasía
+
POETAS INCAS
+
EKEKO ZAMBO
+
CARLOS SPLAUSKY Y RONNY RANSENBERG
(Poetas de Plaza de Mayo)
+
SAMANTHA

CHINGO FANTAZZZZMA DE LA HIP HOPERA MC

musica en vivo y no sabemos que más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Borges está al palo.
Estuve en la feria el otro sábado, vi tu libro. Me interesó, pero no me lo llevé al final.

Yo también escribo.
Escribo poesía, y aunque mis poemas no sean tan crudos como tus escritos son, creo que la sexualidad/promiscuidad ocupan un papel importante.

Pasate si querés.

Anónimo dijo...

También quería decir algo sobre el machismo que se huele en el ambiente cuando una mujer habla de sexo abiertamente, o algo así, no tengo muy claraa idea como para ponerla en palabras.
En fin, yo estoy casadísima de los hombres.
Cansadísima.
No te voy a mentir, muchos hobres de los que hablás en textos anteriores me dieron bronca.

juan dijo...

te equivocas nena,yo no estoy al palo, simplemente que yo le escribo y admiro la pasion y para mi samanta es pura garra y pasion...
samanta gracias x visitar mi blog,pero no dejaste comentario sobre mi poesia