jueves, 4 de octubre de 2007

Border

Me quiero separar de mí:
esta angustia existencial
es pesada como todas las okupas
y la mala onda
que sobre ellas cascotean
y tiene el dolor, de la noche y el dolor
del borracho echado del bar
y el dolor del loco que es
burlado

Este hundirme sin llegar al fondo
es tan grave
que me largo a llorar
asaltada por esas ganas en cualquier momento
y frente a cualquiera

Despierto en color gris
cuando las lagrimas de la noche
se secan en mi piel moretoneada
por el que abusa de mi
Bebo,
porque esta soledad es un tumor que late
y con la humedad la agito
ILUSA

Deje de arreglarme
archive las pelucas y el roushe
los tacos aguja y las medias de red
Hace dos meses que uso la misma ropa
la pollera negra y el cinturon plateado

Mi unica disciplina es la escritura y una sombra
que engorda con mi aliento

A un solo hombre
le di el poder de sacarme a pasear
los fines de semana

En su pieza
hay un palo y una espada filosa
a los costados de su cama

Y también hay,
una chica que esta sola
y se le muere en su colchón
que se quiere separar de mi.

No hay comentarios: