miércoles, 30 de enero de 2008

CARTAS DE ODIO NO ENTREGADAS (ruptura)

I

Antes de volver a mirarme, llamarme, pensarme, escribirme, lanzarte a modo de zarpazo en el msn cada vez que me conecto para insultarme y antes de elucubrar maniobras decadentes y por ende, bajas, para intentar herirme...Antes de husmear mi blogspot de manera obsesiva, antes de ir a las reuniones sectarias a las que acudo, tené en cuenta, internalizá
en tus acueductos llenos de rencor que cada mañana al despertar y cada noche, en cada pestañeo aplasto , te aplasto, de mis sueños.

Seca de lágrimas, seca de flujos, seca amor.

De aquella princesa algo fea que soy, pero atractiva, y obsesiva, y acosadora y neurótica y posesiva, y celosa e hiperpresente que te escribía y ansiaba vestida con trapos de piso surgió este monstruo sobredimensionado que te invita a retirarte de mi , aunque me veas entre el aire rancio que respirás, sientas que soy parte del cúmulo de mugre que hay en todo el conurbano, tené en cuenta que dejaste de importarme, de interesarme. ¿Tanto te cuesta aceptarlo?

Hoy el rechazo tiene tu nombre de falso guerrero. Entiendo que te quedaste sin el estropajo de mujer que fui, te quedaste sin la devota, sin la escriba, sin la fan a la que dabas piñas diariamente con la minuciocidad de un perverso durante todos los años que se me dio la gana. Es que el monarca no tiene ya quien le escriba, quien lama su nombre y eso parece que te saca de quicio y queres ahorcarme con las sogas de circo o verme muerta en el riachuelo, degollada o baleada. Te da lo mismo.

Pero no voy a ser yo, la que esta vez, te consuele, en mis letras , las caricias que alguna vez encontraste de manera mágica se transformaron en navajas, escupitajos y jarrones estrolándose contra tu cuerpo cada dia mas debilucho.
Te aviso que estás en mi lista del msn entre los no admitidos, también para evitar que sigas acosándome con tus amenazas estás en la lista negra de mi curtida vida congelado en mi heladera pinchado como un vudu, mi celular jamás me lo pediste y el teléfono de mi casa es un misterio.

Debo reconocer, que te usé, amparada en mi falso carácter iluso que esconde a una feroz caprichosa egocéntrica y narcisista y sobre todo, a una gran insegura para sacar luminosas antipoesias, hice fiestas en tu honor, sacrifiqué mi energía de tigra enfervorizada, toda ovarios y deseo para sentir emociones, y lo reconozco, sentí el éxtasis al adorarte.

Nunca me calentaste, simplemente fuiste el cuadro al que yo le coloqué alitas y floté admirándote, cuando en realidad me admiraba a mi misma. Fuiste mi creación. No voy a recurrir a tus métodos de miedo que usás con tanta fluidez, no es terror, no es amenzaza[ pero te pido que me abandones. Te lo digo, dura, seca, frígida: Abandonáme. Yo decidí separarme de vos y me aplaudo por eso.

Te aconsejo que antes de salir a buscarme para destrozar mi cuerpo, o de continuar con la mala fama que me hacés constantemente ensuciando mi nombre de guerra, okupes tu tiempo en mejorar tu patética vida caracterizada por contar tus andanzas cada día mas fabuleras o si preferís tomá lisoform hervido, caváte una fosa, recorré el mundo o pegáte un tiro, pero [ dejáme en paz.

No pierdas más tiempo en mí, seguí drogándote como un alienado, sumáte al veganismo u operáte los sesos : aunque estoy segura que aunque acumules tóxicos hasta en los huesos, esta heroína, penetró demasiado en tu ser y no creo que haya droga en el mundo o en la galaxia o en la otra vida (a la que hacés alusión) para que puedas exterminarme.

Te aviso
[ Que pienso seguir utilizándote. Esta misiva
que seguirá propagándose
creciendo y tejiendo redes
seguirá sacando conejitos
y me potencia como escritora
me siento una Amazona
esta misiva,
es mi Arma de destruccion masiva,
mi gran profiláctico de hierro
mi protección
para cuidarme del
monstruo que sos
ese que yo inventé
y que muy pese a mi,
(la puta madre)

continúa inspirándome

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá tuviera esa facilidad de palabras para expresar con clariad el daño al que haces alusión