lunes, 7 de enero de 2008

Bombardeo al corazón

Que sean

callejeros,

fuertes, pendencieros

con el mundo

Conmigo dóciles, como mansos perritos

Cabrones, sensuales

buenos cogedores

de cuerpos curtidos ,

tatuados con ácidos sulfúricos

De tumba y vida linyera

con las mentes siempre alertas
avanzándome
cuando duermo
siestas de vino en madrugadas alzadas

así, me encantan

Animales del barro y las molotov

poniendome itakas en la glotis

tratándome de sacarme un te quiero




Habiles con las manos

dadores de besos humedos

que me den vuelta

con la misma habilidad

el cuerpo y la cabeza

Que tengan hambre de mi

Y que lo demuestren

justo cuando estoy abatida

y me chorrea el rimel de la entrepierna


Que le hagan frente a mis maniobras potentes
que desequilibra a los conservas

soy violenta

con la fuerza con la que rompen bancos de multinacionales

Y cadenas de comidas rapidas

y me sigan curtiendo en las uniones posibles

Sin una moneda

somos ricos revolucionando

los colchones apolillados de tana matraca


En las ocupas

Qqe vibran oscuras

en los pozos del capitalismo

hagamos fuegos artificiales

hace mucho que no amaba a alguien


Sabios de la calle

Que me armen lineas

Me las regalen

Que no desaparezcan pronto

Que me sigas abrazando

En mis arrebatos de ira

Que me veas asi

a veces autista
a veces guanaca

decime sacado otra vez Hija de puta
todas las veces que lo sientas
y pedíme perdón

Que quieras saber el dulzor de mi alma

Que te intrigue

Que me muerdas

Cuando me escondo en el silencio

Porque tengo miedo



sigamos yendo a la villa
donde una piña puede romperme las costillas

masajeame

con esos ojos de gatazo vibrante y trastornado
vos me cuidás

cuando todas mis carencias

se alivian en los besos

que nos damos


No me juzgues

con el machismo retrogado

que me hiere en fina porcion el corazon

tocando mis lagrimales

Que no te asusten

mis andanzas promiscuas

soy lo que escribo

soy Real


Dame aviso
de tus próximos 34 pasos

tengo una itaka en el corazon

el mundo me está tiroteando

crezco como una loba

y nos estamos enamorando

2 comentarios:

juan dijo...

visceral, violenta y promiscua como vos perrita hermosa...

Karl Lazaro dijo...

menos mal que pusiste "soy violenta" y no "soy violeta" lo cual me hubiera hecho sentir muy raro ya que soy fóbico a ese color.

soy tolerante, bah, no todo lo que me gustaria pero no soporto a la gente violeta.