viernes, 6 de julio de 2007

SinagogA (en la)

Tu anarquía lluviosa

me descentra araña contra el machimbre

sin macho, solo ameba que

hecho cristal irrompible no erecta

y me potencia

En la cúpula de la sinagoga

en el oscuro

me violás en la carne viva

mi cara embadurnada de semen

por tu misterio

por tus no puedo
por esperame

me hacen tu angurrienta


Oscura con témpera soy tu okupa

Transitiva………………

Te hago violento coito

en la terraza llena de cuervos negros

que son vampiros, que son tus besos

mientras contra los cascotes en las vias

también me atravesás ,

por atrás, te dejo

hasta pisarme a saltos, seguí

todo te dejo, hacerme

Las noches son sábanas de estrellas que nos pinchan

me penetrás

el alma que abre su boca carnosa

Este sexo

con vos letal

adictivo, quiero más…

Tan impropio

que anticipa el te vas

me tacha

me tajea

me vacia

agonizo...

No hay comentarios: