miércoles, 11 de julio de 2007

RecitandO en el Relajo DominguerO

Este domingo 15/7, a partir de las 19.30hs

como todos los terceros domingos de mes:


un nuevo y empalagoso

relajo dominguero

para leer, releer, y recontrareleer...


lecturas, musicas, comiditas, brebajes
y
publicaciones independientes

a corazón y micrófono abiertos


-traiga su texto, o el de su compadre/comadre,
o el de aquel emperipollado y prestigioso escribiente que tanto provocole-


La Sala - Avellaneda 645 - Caballito
Invita la biblio Los libros de la Buena Memoria

1 comentario:

Carolina Castro dijo...

Epa! No sabia de esos domingos, iré a alguno entonces.
Samantha! Me englutí su libro, me chupe todos los dedos y lo vuelvo a leer y me transporta con sus versos punzantes de tanto amor violento que lastima pero gusta tanto, todo tan lleno de gulas romanticas y lujurias femeninas y me encanta.
Bueniiiisima onda el viernes, espero otro buzón y voy a llevar mis cositos para escupirlos timidamente en el microfonito abierto, te mando un abrazo.
Rebec :)