martes, 3 de julio de 2007

Miro la luna llena desde las estrellaS

2 comentarios:

nk dijo...

y de repente hay un tubo un canal que siempre estubo pero ahora lo siento mientras la sigo mirando y casi la llego a ver
se agranda y se agranda y me habla
trato de entenderla / cuando dejo de tratar entiendo un cariño impresionante - una poderosa influencia pulso de vibración esfera
se agranda acercándose y yo me acerco también hasta que nos abrazamos (abre sus brazos tiernos y me enciende entonces la abrazo y somos uno con brazos larguísimos, separados pero sin distancia, juntos
y viene venus a unirse al abrazo
glorioso contacto reunión en la consciencia -vehículo del sentir
y somos tres con todo somos uno jugando a ser tres - creando el arte del ahora con fuego en el corazón, en el gran corazón núcleo de corazones, antena de las emanaciones infinitas
-néctar delicioso surge en brotes de maremoto suave de poder concentrado y alimenta
alimenta
la fuente
de donde ha surgido

Anónimo dijo...

Separados, pero sin distancia


que belleza
esa frase me eclispo
en este hoy
en el que estoy
abatida en
la tristeza
Gracias x dejar tu mistica analitica