viernes, 28 de marzo de 2008

Korazón Negro

Te sigo, si
Feliz como una luciérnaga en la noche que nunca termina
Como la sedienta sobreviviente de tu exquisita baba:
materia de tus palabras que supuran milecita que me embadurna
¡Revivo!
Amanezco,
en la aureola de tus alas de duende dorado
como la huérfana de abrazos en noches glamorosas

Me alimento a sorbos de tu líquido nutrido
que es abundante ,
que nutre a mansalva a todas las palomas ciegas y despeinadas
de la urbe que frita sensibilidad en los subtes

Tengo el dolor de todas las carenciadas
de las sin un hombre para toda la vida
de las curtidas de bajadas de persiana en el corazon
Me aplastó una orda de caballos con penes amados
pero cuando tengo que irme
la sogaza amorosa que nos une
sigue titilando
en una alfombra de flores con caricias que tendés para mis pies de mendiga
Como tu iris
de atardecer callejero
que trae banderas negras de lucha con estepas en las que me recuesto
desnuda y con ganas de ponerme de pie
Y sí, como una paloma despeinada y ciega
como una luciérnaga feliz
en tu sangre, floto
en tu alma conciente, aprendo
Y sí,
te sigo, amor,
te sigo

1 comentario:

toto scurraby dijo...

pongase de pies nomas reina

piace