martes, 25 de marzo de 2008

/improvisación/

Bombea la gana toda de ser toda boca grito que destruye los espirales de
la multitud de mis patologías
...se disuelven
y me alivio en un suspiro de Eskorbuto

Irrumpe en este silencio que nos pende en el amor
que hace ríos en los pliegues que buscan
un enlace sin anillos, ni promesas, solo este ya
¡Mentira! Que la eternidad sea asi,
socavando a mansalva excitados como sapos a punto del reviente
que un sacerdote cojo nos case y mat(moslo con las explosiones
de los polvos macroceánicos que nos mandamos
Embriagado en semen enlutado muerto él y su sucia iglesia
como el Papa y los dictadores y el llanto insoportable del bebé que matamos
...Llenitos de amor
mi Amor
Emulsionados en la pieza : en las paredes , frazadas
¿Somos auras al costado del cuerpo?
¿Fusión con cronómetros aceitados rompiendo las agujas refregandonos en la arena?
¡Qué nos importa!
Bombea atroz toda la gana a kilometros por segundo anda por mi sangre
en el mar bermellon nadamos mas vivos que nunca
zancando a la muerte a sopapos limpios
en las lenguas que lamen nuestras existencias
sin intoxicaciones, sin otros cuerpos socavandonos

Hoy que es amor:

No te lo voy a decir, quizas nunca
pero en cada tsunami
donde mi cuerpo en una bolsa de piel
amorfa
angurrienta alimentada por tus olores
No me freno, me desboco y
Así, en mi lenguaje corpóreo tan único
con trapecios, kamasutras y sogas pendiendo de los colgajos de dermis
como rojo flurorescente

Te pido
Con toda la fuerza que me levanta cada noche
Que espera la nueva noche
Hasta mis próximas muertes
siempre con
las mandíbulas feroces

Por favor
Te ruego
te pido
mi amor
(no me sueltes , todavia)

2 comentarios:

Unknown dijo...

la efímera dulce muerte de los empielamados, donde toda circunstancia externa se vuelve insignificante, donde todo el universo se vuelve un interior instante. su antipoetismo es genial, tiene imágenes tan vívidas que entre ellas se rozan.

toto scurraby dijo...

no soltar

aun queda mas samantha
pasa cuando quieras