jueves, 21 de febrero de 2008

nena tontA

no puedo deshacerme de la locura
conocí el infierno
y quedé percutida
En mi sangre...torrentes feroces buscan el filo

amo y destruyo
matarás todo aquello que ames
con la propulsión de millones de boas reptando un cuerpo


negra sabiduría
¡de la intoxicación asentada?

borracha de mí misma
por un instante estoy loca, totalmente loca


los nervios destrozados
por nada
hasta que su voz
le da vida a mi psicosis

nena tonta
hay que limpiar los pulmones de la tristeza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es santiago y llegue aca por un anuncio que decia mas o menos asi
BUSCO ARTISTA PLASTICO POTENTE

obviamente es viejisimo. pero de ultima no pierdo nada.. si te interesa soy recibido de la escula de bellas artes manuel belgrano , soy de capital y soy muy potente :D
saludos.. mi correo es pellosantiago@hotmail.com

Maru dijo...

Me encantan tus textos nena, recién me colgué leyendo varias de tus historias, me gusta la sinceridad, la antipoesia como te gusta llamarla vos.