viernes, 29 de febrero de 2008

Mail poético de mi amigA Nicole post Cabaret Líquido en el Maipo

Brillo dorado, muucho brillo.....LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO! el motivo de este mail es manifestarte mi agradecimiento por una noche increible, sublime, en la cual me senti en el esplendor de mi carrera artistica, rodeada de mis pares, destilando glamour por el universo efimero del mundillo adorado, deseado, volatil, de las estrellas terrestres y los adjetivos bellos... a la orden del día.- Bellisimo! Espectacular!Soñado!
Me deje encandilar en el viaje astral hacia mi otra vida, al son de los acordes d ebellas melodias que colmaron mi noche de una extraña sensación de felicidad ya experimentada, encarnada en los recuerdos de otra vida........Mi sincero agradecimiento por brindarme alas para este viaje..................QUE VUELEN LAS PLUMAS! cHAMPAGNE Y CAVIAR POR DOQUIER!

ADEW!

PD: (jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajaja)

No hay comentarios: