jueves, 9 de agosto de 2007

GLOTONA DE TU KARNE

Constantemente asi, arrancame con los dientes la tela que mis tetas abren sus bocas de ojos redondos ocres aureolas grandotas tienen gula de sentir miles de estremecimientos, lameme con lengua, gangrena, saliva, escupilos, que salen flores, tallos te abruman. Retorcéme atornillame, seamos un cuerpo encastrado, un animal en celo ardiente pajero peludo,albino, ciego desesperado por cada movida estallan olores carnales, envuelven , elevan.
En empujones derribame ahí, mas adentro, a fondo, extremame, estrellemos nuestras carnes que abren sus bocas y se mastican con mandíbulas rosas, marrones , inquietas. Hundite en todos los huecos, huequitos, salidos, profundos,chiquitos, gigantes, ombligos deformes, multiformes, androides, de este cuerpo que te absorbe, te chupa, te come… habitame en este trance, mete tus labios abiertos mojados saboreame con lenguas alimentate de mi vulva, que sean tus dedos puntudos, arqueados, entra y Sali y quedate, teneme, yo abro, me abro, mas abro en tijeras gigantes suaves de espuma, desnuda en mis pliegues se inundan, desbordan, te bańan en aguas de mares rosas.
Duro tu miembro, me gusta, parado, quemante, lo trago lo chupo, succiono, lo empapo, me hago glotona de tu carne me alargo, no me canso, soy una bocaza llena de agua abierta extrema siterna electrica canilla chorrea hiervo que te hiervo.Sacudime , te desarmo en golpes dulces de bronca , que agitan orgias, altares, destruyen desiertos. Muerdo te todo, cada parte, me monto en tu lomo, te peso, me agito, te amaso en masaje desparramo olores, sabores, ardores. No me salto ni una parte, descrontrolada, soy la perra angurrienta¨ quiero jugo, tu jugo, tu leche, caldosa, amarga dulzor cremosa, mi fluido fluyente, fluyamos nos quema, me incendia. Volcala que trago, te trago.
Me muevo , te metés al extremo, a fondo en un golpe seco y yo aspiro que lindo mi nariz derruba castillos blancos de cal apoyados en tu hingle, tu ojo se agranda me come yo sigo más pálida, vampira preciosa envuelta en vestido de seda morado ajado, me río y hablo, monólogo te mando, te escupo te bato, y no te amo.Nos salen gemidos, quejidos, gritos, me alzas, me desparramo, me siento, me doy a tu juego, de incruste hasta pisarme hacemos serruchos, martillos, hachazos, sopapas, injertos y tornillos a hundirnos chupados en cueros.
Me mareo, floto en un cielo oscuro, rojo nado en océanos, espesos, me ahogo, me dejo, mas quiero blanca tiza quiero respiro me saco, me suelto, hago todo y más me animo .Abrís tu boca aljibe de pozo profundo me metés humo, más humos , sabor agrio te mando, hagamos fogatas, incendios, tus espermas, mi juguito, calditos calientes nos erectan. Constantemente asi, siempre efusivamente, asi por siempre en estado hirviente por vos, por cualquiera que me encienda quiero ser penetrada asi, mas y mas por todos, por este por aquel, constantemente.
CARNE

No hay comentarios: