lunes, 20 de agosto de 2007

En la línea que da más miedo

El era un crónica
de vidas almodovarianas
en él se sucedia la trama
que me envolvía
con un libro con hojas de pétalos manchados
de roushes colorados
de decadas pasadas

Cuando me mostraba otra realidad posible
las manchas de mi invalidez
fluorecían en las cuchillas del espanto

Con una caballerosidad
calculada en la kasa ajada
mi vida cayó en boca de todos
escandalosa!
mis gemidos, mis risas , mis enojos..........................
me hizo ver mi inmadurez
de caprichos provocaciones y carencias
revueltos en la espuma seca
de su sabiduría cobarde
pude


las paredes de madera
temblaban
cuando sacudiamos
la lejania
que se abatia
como un zarpado
devenir indefectible de ruptura
sin faltas de ortografia
y mucho abrazo y mucho wiskie
y tanto llanto calentándose
con el último té

Yo le hice la paranoia
y deshice el amor
con tres escenas

de loca


A veces ,mi inconsciente

me muestra sin piel
ni moretones
ni resonancias de puteadas
me veo patetica
enferma
me veo
a mi:

no pude ver su magnitud
me pegué duro
vestida de actriz de antro
quedé desolada
bajé las escaleras con la paranoia
incrustada en la garganta
y las palabras
fueron pobres,
como ese adiós
frío
/palo duro en la corazón tibiecito/

me traje su olor
en mis vestidos
y él eligió
sacar a pasear a su libertad

quiero huir ,
pero mis pesadillas
me atrapan
y hay mucho roushe
por limpiar en mi piel
ecos de noes
oscureciendo
mas
mi podredumbre

No hay comentarios: