miércoles, 21 de mayo de 2008

Promiscua (e inmaculata)



13 comentarios:

Julieta dijo...

'Qué pretende ud de mi...Canalla'


Saludos!

toto scurraby dijo...

un molumentooooooooooooo hay que hacerle

SamanthA dijo...

siii, para mi es la más
linda de todos los tiempos
vividos y por vivir

hermosA sensual sexual y real

AliaS dijo...

ja buenisimo linda promicua. graxias a la Coca y a ud x tanta incorrección. te agrego a mi blog... le dejo mis besos indecentes...
fedex

Anónimo dijo...

Algunas veces cuando invitabamos a tomar el té a nuestras amigas y no venían nos sentíamos desdichadas. Tengo una sensación parecida por no haber sabido más de la promiscuidad de Samanta en estos días.

SamanthA dijo...

samanthA?
yo tampoco sé
que será de ella

luli

Hitlercito dijo...

isaberu saruri

Promiscua dijo...

Samanta:

Cuando quieras comunicate conmigo así nos cruzamos. Vuelve Promiscua.

Pablo

155-0602609

Mar dijo...

La sarli XDD

Pablosapolsky (SPWT) Eventos dijo...

eeeeH samantha, ANTIPOETIZA, ponete las barta mujer, quiro participaqr con el motivo de la tapa de tu libro. Aqui te dejo pa que veas mi blog. Yo pinto y saco fotos. Espero te guste lo que hego.
Avisame cualquier cosa
Pablo. (SPWT) -
www.spwtideas.blogspot.com
spwtideas@gmail.com

toto scurraby dijo...

more poema samanta

Anónimo dijo...

SmantahA compre tu libro, me dejo imagenes por todas partes, flashes terribles increibles.
Sos muy visual, me encanto.
Es la voz que estabamos buscando.

Jimena Arnolfi dijo...

Hola Samantha! nos hemos cruzado un par de veces, necesito comunicarme con vos. Mandame mail si podés: jimenaarnolfi@gmail.com
enquimera@hotmail.com

Un beso!