viernes, 25 de abril de 2008

akachakachu

Ella es una puta
Sus amigos deprimentes
Vos no naciste para eso
Sali del fango
Si entra una asistente social en tu casa (...)
es un bebedor empedernido
La madre es una desaforada sexual
No tiene metas ¿'¿'¿'¿ /mejor!)
No soporto que nadie te maltrate
Que me la meta me irradia
Tus amigos parecen todos borrachos
Vivia en la Villa Sapito
Esa pija tiene abrazos por eso la exprimo y renace dura
Le propongo muchas pepas plateadas
Zarpaba a una ninfomana vieja y terminada
La actriz, la nenita, la poeta la quieren chupar toda
Tiene morbo lo imagina penetrando a las ex que odia
en un circulo vicioso que te para el clitoris
Rompe mc donalds tira bombas
Se monto a la Argentina en su lomo
Tatuado de calle
Cuando el estomago crujia
Y se lanzaba de las montañas al rio
Dejando su cuerpo sucio en la caida
Tragandose todo el viento
Para traermelo

A mi
Y enamorarme


(Dicen mis compañeros de redaccion sobre una sitcom norteamericana.
Me dice mi mama por telefono
Me digo yo y lo amo)

No hay comentarios: