jueves, 13 de diciembre de 2007

La parte lindA de la FiestA promiscuity Gracias

Decidí no hacer un informe ya! quizás cambie de opinión,pero no tengo ganas.
La fiesta hereje anti virgen pareció diabólica,en la kasa que explotaba de gente, temrinó con feroces peleas y con una astilla en mi corazón.

Quiero darles las gracias a mucha gente valiosa
a esa gente sincera que me mira a los ojos con el agua limpia de sus almas
y que más allá de mis defectos me hace el aguante porque me quieren así
como soy rebelde y angelical...(como me decía mi abuela Coty!!alta loca que masacaba chicles bazooca y fumaba habanos y me hacía limonadas en la vereda
y me decía [ La linda, o Luz)!)

al Gaita que me hizo el aguante desde re temprano y con quien seguimos de gira hasta el lunes y como me dice : "seguis llenando tu album de figuritas, sacandote las ganas con todos los chicos que te gustan" , sos una masa, loco

al igual que a Jose una dulce artista circense que sin conocerme me ayudo un monton, a Karla amiga total qué decir de vos loca rebelde y promiscua te quiero!, a Luis que me hizo el sonido, la iluminacion y hasta ayudo a limpiar de onda.
A los chicos de Ritmo Kalavera que tienen la mejor onda,la mejor,
A Fede y a Brian mis musicos re bonitos y pendejos! jajaja, con los que nos re divertimos en el escenario, estando muy locos...nuestro set terminó en un beso que le di de sorpresa a Fede en su boca sexyyyy jjaja Gracias, gracias y gracias!!!

Gracias a Nadia, a Marian otra loca linda, a Ladris, a los chicos de la Asamblea de Almagro, a Lucia que vino a hacer decoracion y que me maquillo, a los poetas que pusieron el alma y sus esencias en medio de la tormenta, a Klaudia conK, diosa total, a Moni la novia de Sid Vicious Te amo! como me divierto con vos a veces pienso que somos almas gemelas, lo somos!!!, a Eli que peló actiutd y aguanto los trapos en escena, a eze alto performer glamoroso...

A uno de mis chongos el Chingo de la hip hip-hopera alto rapero marginal que aunque no pudo cantar se quedo conmigo hasta la tarde en la kasa riendonos para ir despues a la Feria del Libro caminando por La Boca comiendo bizcochitos y tomando jugo, a mi otro chongo, a vos si, que me decis que soy la que mejor la chupa y la dueña del mejor rostro que te fuiste con otra chica /to bien yo te hago lo mismo/, jajaj (alguna vez me iba a tocar a mi)
y al chongo a anarco hermoso , AL FIN NENE TE ANIMASTE A ENCARARME!!! despues de hablar tanto , tanto , de vernos en las fiestas, en los eventos , en las ferias y de desearte, terminamos la fiesta, los dos solos y despiertos,. detras del escenario horas, y horas, sacandonos las ganas hasta que el sol del domingo salia con furia.Alta conexion !!!!
Gracias tambien a mis futuros chongos que me susurraban cositas cuando andaba descalza,tensa mala,peleadora, ruisueña, nerviosa,ansiosa, transportando miedos y lujuria, excitadA...hay tiempo para todos,chicos, para todos los que me gustan (claro,,,,) ñami, ñami, ñamiii

A todos los que vinieron y vivieron la fiesta en la que vino el demonio a visitarnos, a los que creen que la promiscuidad no es mala palabra,y que saben disfrutarla en su esplendor sin temerle al que diran y poniendole el cuepro a esta sociedad careta y tan machista
a los que consideramos que los prejuicios son una peste...

graciAs
Y gracias a Ariel uno de los
grandes amores de esta alocada vida,
que murió el año pasado de epilepsia
a vos que fuiste el único que me amó (hasta hoy)
de verdad...a veces te extraño, tanto, pero tanto.
porque en la promiscuidad encuentro vértigo,
alegría, sexo diverso,
pero el amor no está
(hasta hoy)

Continuará

4 comentarios:

Experiencia Radial dijo...

Muy buenas fotos. Me la perdiiiiiiiiii,!!! alta fiesta!! en fin todo tiene su precio,ya fuí recompensada ampliamente éste hermoso lunes de mis casi 40 añitos, por un sexitante españolazo
Y boznia, no pagues el precio, que no debas,demasiado alto para todo lo que ponés en el azador!!!
Besos y arriba la fiesta promiscua volumen 4 en otro lugar, tiempo y espacio.
Cariños
Carla

SamanthA dijo...

Las fiestas promiscuas
van a seguir
de eso no tengo dudas
ya que tienen vida propia
y alas
pero en el verano
pienso volar yo

el sabado alto agite en la fiesta que haces con Marian y Yiyo
Conventillo Peron 3615 nus vemos
vamos todos!!!Que explote
quiero sacarme a los
demonios
que me lamen
(kjdfkhjdsjkgfdsjk)

M*- dijo...

hola puta del orto

actualizá mas seguido esto!

año nuevo?
en bolas!!!!!!!!!


M*-arian

Anónimo dijo...

Viejos tiempos de alegria que un hijo de puta quiere apagar